Valoración de Empresas

Valoracion de ProyectosA través de la valoración de empresas se puede determinar el valor económico de una compañía tomando en consideración cifras financieras, planes de negocio, beneficios y riesgos esperados según el sector al que pertenece, expectativas de crecimiento, potencial de mercado, etc.

La valoración de empresas responde las siguientes interrogantes:

– Independientemente del valor contable, ¿Conoce el valor de mercado de su empresa ante una eventual venta total o parcial de la misma?.

– Ante la decisión estratégica de una potencial fusión o adquisición entre empresas, ¿tiene calculado el potencial valor de su empresa antes y después de dichas operaciones?.

– ¿Conoce las implicancias de la entrada de un nuevo socio sobre el verdadero valor de las acciones cedidas?.

– ¿Cuanto valen a precio de mercado las acciones recibidas en concepto de herencia?.

– ¿Que valor de mercado ha creado la alta gerencia y cual podría ser su retribución por objetivos?.

En Solventa S.A. contamos con profesionales y herramientas para la realización de valoraciones conforme a las características de cada empresa.

El resultado final del trabajo de valoración es plasmado en un informe donde se detalla: el valor de mercado de la compañía y posibles estrategias a seguir para aumentar el valor de mercado de la misma; ademas de los procedimientos y metodologías utilizadas, de manera a que cualquier persona lo pueda interpretar.

Para mayor información puede llamarnos a nuestros números telefónicos o acceder al siguiente anuncio.

Charles de Gaulle esq. Quesada, Edificio San Bernardo - 2do. Piso, Villa Morra
Asunción – Paraguay - Tel: (+595 21) 660 - 439 , (+595 21) 661 - 209