Estructuración de Proyectos

Estructuracion de Proyectos Foto RedondaPara cualquier empresa, un factor crítico de la planificación estratégica y de su ejecución efectiva, es entender a profundidad el impacto que un proyecto puede tener sobre la misma.

Solventa S.A. busca satisfacer los requerimientos de cualquier empresa o persona, nacional o extranjera, en lo que respecta a la formulación de dichos proyectos de inversión.

Con la formulación de proyectos y la evaluación de su consistencia y rentabilidad, estos pueden ser presentados a potenciales financistas (actuales accionistas, entidades financieras, fondos de inversión, personas físicas o jurídicas, etc.).

En este sentido, Solventa S.A. se encarga de plasmar en un informe técnico diversos aspectos que atañen a la viabilidad de un proyecto, en términos de destino de los fondos, cronograma de inversiones, presupuesto de obras, factores de éxito, costos e ingresos, riesgos versus retornos esperados, flujos de cajas proyectados con diferentes supuestos y escenarios, garantías, etc.

Para dicho cometido, Solventa S.A. cuenta con un staff de profesionales con amplia experiencia en la formulación y evaluación de proyectos de inversión que cuidarán la calidad del servicio prestado.

Para mayor información puede llamarnos a nuestros números telefónicos o acceder al siguiente anuncio.

Charles de Gaulle esq. Quesada, Edificio San Bernardo - 2do. Piso, Villa Morra
Asunción – Paraguay - Tel: (+595 21) 660 - 439 , (+595 21) 661 - 209