Asesoría Financiera

Asesoria Financiera

Con Solventa S.A. puede suplir la carencia de un Director Financiero o Gerente Financiero, contratando los servicios de Asesoria Financiera por un tiempo determinado, bajo un cronograma que se establece de común acuerdo y con la flexibilidad correspondiente.

El servicio de asesoría financiera va dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas, considerando los desafíos que presenta cada categoría de empresas.

Analizando el entorno económico y del sector, la Asesoría Financiera busca fundamentalmente plantear estrategias financieras y objetivos que coloquen a la empresa  en la mejor situación financiera posible, en base a las necesidades concretas, presentes o futuras del negocio, y atendiendo a que cada empresa es diferente.

Para ello, el equipo de Solventa S.A. analiza los estados financieros, los indicadores financieros y el flujo de caja de una empresa y se establece, conjuntamente con la dirección de la empresa, la estructura financiera más idónea en función de su desarrollo a mediano y largo plazo, buscando eliminar la improvisación financiera.

Con el servicio de Asesoría Financiera pueden abordarse aquellas inquietudes sobre la situación financiera de una empresa y cómo alcanzar alternativas de solución.

Para mayor información puede llamarnos a nuestros números telefónicos o acceder al siguiente anuncio.

Charles de Gaulle esq. Quesada, Edificio San Bernardo - 2do. Piso, Villa Morra
Asunción – Paraguay - Tel: (+595 21) 660 - 439 , (+595 21) 661 - 209